Inicio » Fútbol » Matamoros también tendrá su Copa

Matamoros también tendrá su Copa

Matamoros, Tamaulipas. Desde la ciudad de Matamoros, Tamaulipas ha llegado la convocatoria, con el fin de invitar a los clubes debidamente organizados de nuestra entidad, para participar en la tercera edición de la denominada International Championship Cup.
Este evento se llevará a cabo en las fechas del 13 al 15 de marzo, en los campos del Deportivo Sjoiim, donde se esperan presenciar encuentros de lo mejor, dada la calidad de los participantes, como ha sucedido en las dos versiones anteriores.
Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 2014-2015 en la modalidad de fut-cinco, 2012-2013 en fut-siete, 2011-2010, 2009-2008 en fut-nueve y 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 en fut-once.
También se llevará a cabo el torneo para la rama femenil, dentro de la categoría libre, en la modalidad de fut-once.
Como es una tradición, se formarán grupos de cuatro conjuntos, para asegurar tres encuentros y pasar a la ronda del play off por el campeonato.
Al final de la competencia, se llevará a cabo la entrega de premios, consistentes en trofeos y medallas para el campeón y subcampeón, campeón goleador y portero menos goleado, en todas y cada una de las divisiones, aunque en la categoría más pequeña, también se premiará al tercer lugar, como un estímulo para los pequeñines.
Cabe mencionar que a los equipos campeones, se les otorgará también una motivación del 50 por ciento de descuento, para participar enla International Cup.
Se espera que varios clubes de Nuevo León realicen el viaje, ante la cercanía de la ciudad de Matamoros y demostrar que en nuestra entidad se juega uno de los mejores futbol en todo el país.

Redacción: Regio Deporte