Inicio » Fútbol » Matamoros tendrá su Copa

Matamoros tendrá su Copa

El vecino estado de Tamaulipas también se apunta para la organización de su torneo, con la celebración de la International Cup Matamoros, la cual se llevará a cabo en su segunda edición, en donde se espera la asistencia de un buen número de escuadras.

Dicho torneo se llevará a cabo en las fechas del 29 al 31 de marzo, el cual se considera el evento deportivo más grande de todo el estado de Tamaulipas, al acudir escuadras de los diferentes estados del país, además de otros procedentes de los Estados Unidos, en especial en el área de Texas.

Se va a participar dentro de la categoría 2013-2014 en la modalidad de fut-5, 2011-2012 en fut-7, 2009-2010, 2007-2008 en fut-9 y del 2005, hasta el 2002 se jugará en fut-11. Además, también se organiza la competencia dentro de la rama femenil, la cual se jugará en la categoría de edad libre.

El sistema de competencias es la formación de grupos con cuatro equipos cada uno, quienes llevarán a cabo tres encuentros dentro de la etapa regular, además los calificados entrarán a la fase del play off, en donde se disputarán los trofeos de campeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

La convocatoria ha llegado a los diferentes clubes de renombre en nuestra entidad, quienes estudian la posibilidad de asistir, dada la cercanía de la ciudad de Matamoros, por lo que se espera una invasión al puerto de equipos regiomontanos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.