Inicio » Americano » Max Villarreal deja a Auténticos Tigres

Max Villarreal deja a Auténticos Tigres

Max Villarreal, uno de los quarterbacks más elusivos de la ONEFA, decidió ya no formar parte de los Auténticos Tigres en lo que resta de la campaña.

Villarreal tenía ya varias temporadas tomando parte en el programa de los Tigres, aunque por ahí tuvo un receso corto. En sus años con los Auténticos llegó a defender los colores de la Selección Mexicana en el Mundial Universitario al lado de su compañero Jesús Mata Charles y otros elementos más.

Además fue parte fundamental en el triunfo de los felinos ante los Borregos Monterrey en el pasado clásico, luego de que al tomar las riendas de la ofensiva los llevó a una victoria tras ir abajo en el marcador.

Sin embargo, también se le atribuye el error del balón suelto ante Pumas de hace unas jornadas, pero todos esos factores además de no tomar parte en algunos encuentros como él mismo lo esperaba lo llevaron a tomar esta determinación desde la semana pasada, cuando el joven mariscal de campo decidió no viajar con el equipo a México para su duelo ante Leones de Anáhuac Norte.

Para algunos aficionados la determinación de dejar al conjunto de la UANL en estos momentos por parte de Max Villarreal fue precipitada, pero para el mismo jugador llega en el momento oportuno, pues era mucho sacrificio levantarse a las cinco de la mañana y entrenar sin tener la oportunidad de jugar en la campaña.

Otros seguidores del equipo felinos señalan que Max ha incurrido en una serie de indisciplinas, como faltar a las prácticas o sesiones de pesas, lo que llevó a su coach a darle poca oportunidad en el campo y ser por el momento el tercer quarterback de los Tigres.

De esta manera Auténticos jugará lo que resta de la temporada con los mariscales de campo Jesús Mata Charles y Víctor Cruz, aunque pudiera habilitar también a Alejandro Calzoncit, quien conoce la posición, pues lo hizo con los mismos felinos cuando estuvo en Intermedia.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.