Inicio » Arte Marcial » McGregor anuncia su retiro otra vez

McGregor anuncia su retiro otra vez

Conor McGregor, quien es considerado la estrella más grande en la historia de UFC, publicó en Twitter el sábado por la noche que se retira del octágono.

El anuncio, que se produjo después de la impresionante defensa del título de peso mosca de Amanda Nunes en UFC 250, fue una sorpresa, pero ya algunos creen que no es sincero y podría ser más un truco publicitario. Los retiros a menudo se usan como una herramienta de negociación en los deportes de combate.

McGregor, de 31 años, que tiene un récord de 22-4 en artes marciales mixtas, peleó el 18 de enero cuando obtuvo una victoria por nocaut técnico en la primera ronda sobre Donald “Cowboy” Cerrone en UFC 246.

“Hola chicos, he decidido retirarme de la pelea”, tuiteó McGregor. “¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido!

El escepticismo de este anuncio de jubilación proviene del hecho de que el controvertido luchador ha hecho esta dudosa declaración antes. Ahora es la tercera vez en cuatro años que el ex campeón de dos divisiones ha anunciado su retiro. También dijo que había terminado con las peleas en 2016 y 2019, solo para regresar.