Inicio » Fútbol » Mejor que el ‘Chicharito’: Martino

Mejor que el ‘Chicharito’: Martino

Para Gerardo Martino el mejor delantero que tiene todo el futbol mexicano es Raúl Jiménez, incluso por encima del máximo anotador en la historia del Tri, Javier Hernández, quien no quiso estar en la Copa Oro para atender asuntos personales.

El Tata señaló que en México, no existe un atacante como el del Wolverhampton, pues explicó que está por encima de cualquier otro.

“Raúl es nuestro delantero más importante y no solo de este grupo hablo del futbol mexicano es el más importante y segundo no me preocupa que el nueve sea el goleador mientras todos hagan goles me gusta siempre y cuando juegue como lo ha hecho”, dijo en conferencia de prensa.

El futbol mexicano se encuentra con una carencia de delanteros, pues además de ellos dos también están Alexis Vega, Alan Pulido, Henry Martín y José Juan Macías, como material para selección en este proceso de Martino.

Jiménez ha marcado 19 goles en 73 encuentros, quedando todavía lejos de la marca de 51 anotaciones que tiene Hernández Balcázar en el Tricolor.