Inicio » Principales » Mejoras a medias

Mejoras a medias

Tigres sumó tres puntos ante el Santos Laguna, al vencerlo por 2-0, pero a pesar de la victoria, el conjunto del Tuca Ferreti sigue con serias deficiencias, en espacial en su defensa.

El conjunto felino supo aprovechar las oportunidades, en especial durante la primera mitad, donde mínimo debieron irse con una ventaja de dos o tres goles, sin embargo, la buena labor del arquero de Santos evitó que su arco fuera vulnerado en más de una ocasión.

Los problemas para Tigres se dejaron sentir en la segunda mitad, donde la escuadra de Torreón se lanzó al frente metiendo en problemas a la defensa felina, donde de no ser por la presencia de Nahuel Guzmán, los tres puntos serían historia.

El conjunto presentó cambio, al incluir a Leo Fernández desde la primera mitad, pero con cierta desesperación al pedir de manera constante el balón, muchas veces con pocas posibilidades de tener una mejor posibilidad de gol.

En cuanto al ataque, el colocar los últimos minutos al Diente López, que aportó el segundo gol, le dio un respiro a Tigres, pero la poca productividad de llegadas al frente es clara.

Tuca Ferreti debe trabajar mucho con sus jugadores, no sólo en el aspecto físico, ya que más de uno mostró cansancio, sino también en la ejecución, en especial en su defensa, donde hoy el rival les llega fácil a la potería, cualidad que por años fue la base de la victoria en la escuadra felina.

Al torneo le restan ocho encuentros, por lo que Tigres debe mejorar si quiere alcanzar uno de los primeros cuatro sitios en la tabla general, donde por la plantilla y la inversión, es lo mínimo que se le debe exigir a este conjunto.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.