Inicio » Americano » Mejores duelos de la NCAA en su jornada 5

Mejores duelos de la NCAA en su jornada 5

Una serie de buenos partidos, comenzando con el encuentro entre Ohio State y Penn State le espera a los aficionados en la jornada cinco de la NCAA, donde cada semana hay cambios en el ranking de la categoría colegial.

Alabama, que es el No 1 de la nación irá ante Louisiana, que por el momento no está entre los mejores 25, mientras que Gerogia, que se ubica en el sitio 2  se medirá a los Voluntarios de Tennessee.

El tres de la NCAA, los Tigres de Clemson le toca medir sus fuerzas ante Syracuse, que no deja de ser un rival complicado aunque no esté ranqueado. Pero el mejor agarrón de la jornada es sin duda entre el cuatro del país, Ohio State ante el noveno lugar, Penn State.

La Universidad Estatal de Louisiana, que se ubica en el quinto lugar le tocará enfrentar a Ole Miss, que en estos momentos no pasa por su mejor nivel, pero es de esos equipos que se le pueden complicar a cualquier adversario si salen en su día.

Los Soonres de Oklahoma, que semana a semana mejora y por ello los expertos lo colocan en la sexta  posición le toca medir sus fuerzas ante Baylos. Y ni que decir del duelo entre el siete y ocho de la nación, Stanford  y Ohio State respectivamente y que de seguro provocará movimientos en el ranking.

Auburn, que le dan la posición 10 irá ante Sourthern Miss. Por su parte West Virginia ( 12) tendrá su duelo ante el No 25 del país, el Tecnológico de Texas, mientras que UCF, que está teniendo una buena campaña, lo que le otorga el lugar 13 se enfrentará a las Panteras de Pittsburgh.

Otro de los duelos de interés será entre Michigan, que por lo general se mete entre los primeros 25 de la NCAA medirá fuerzas ante Northwestern. Por su parte , Texas que viene levantando y está en el lugar 18 estará ante la Estatal de Kansas.

En otro duelo entre ranqueados, los Patos de Oregon ( 19) se verán las caras ante California , que subió al No 24.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.