Inicio » Beisbol » México debutó con derrota

México debutó con derrota

La novena representativa de México debutó con derrota en la Serie del Caribe Panamá 2019. Al perder los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco, por 1-5 ante el combinado venezolano Cardenales de Lara, en el estadio Nacional Rod Carew de la capital panameña.

Los venezolanos se colocaron en ventaja 2-0 en la cuarta entrada, con carreras remolcadas por imparable de Luis Jiménez y elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, contra la serpentina del abridor Orlando Lara.

Venezuela aumentó la pizarra con tres rayitas en la parte baja del sexto inning, coronado por cuadrangular de Carlos Rivero.

La solitaria carrera de México entró en el quinto rollo con rodado de Stephen Cardullo a segunda base, que llevó a la registradora a Agustín Murillo.

El triunfo correspondió a Néstor Molina (1-0) en cinco episodios, cuatro imparables y una carrera y la derrota a Orlando Lara (0-1), en labor de tres entradas y dos tercios, aceptó dos anotaciones, dos hits y otorgó dos bases por bolas.

Anotación por entradas:

México     000 010 000- 1  5  2

Venezuela  000 203 00X- 5  5  1