Inicio » Americano » México doblega a Estados Unidos en Mundial Sub-19

México doblega a Estados Unidos en Mundial Sub-19

La Selección Mexicana de football americano Under 19 continúa con su paso perfecto y de qué manera, arrollando por 33-6 a los Estados Unidos, dentro de la segunda jornada del Mundial en esta disciplina, mismo que se realizan en la capital del país.

El sábado pasado el representativo nacional comenzó su camino rumbo al título superando por 31-14 a Japón, rival que se les complicó en la primera mitad, pero a final de cuentas terminaron por superarlos con cierta facilidad.

Ahora la historia fue diferente, ya que desde el mismo primer cuarto México impuso su ley tanto a la defensiva como en su ataque, yéndose al descanso con una ventaja clara de 20-0, donde el trabajo del perímetro y el capitalizar las oportunidades que tuvieron en la zona de goal fueron determinantes para llevarse la victoria.

En la segunda mitad pese a que aceptaron seis puntos de los Estados Unidos, la ofensiva de México siguió produciendo puntos e incluso a menos de dos minutos del final dejaron ir otra anotación al jugársela por aire, pero el pase era incompleto en las diagonales.

Ahora le resta un partido a la Selección Nacional, mismo que será  ante Canadá que también ganó su duelo a Japón, encuentro a realizarse el domingo y donde se definirá al campeón del Mundial U-19.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.