Inicio » Outdoor » México ‘peleará’ bronces en polo acuático

México ‘peleará’ bronces en polo acuático

Las selecciones mexicanas varonil y femenil de polo acuático, con presencia de nuevoleoneses, disputarán este jueves la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En el Centro Acuático de Barranquilla, el equipo mexicano femenil, con la actuación de cinco jugadoras de Nuevo León, perdió por marcador de 14-6 ante Cuba en las Semifinales; la nuevoleonesa Frida Ramos colaboró con un gol a la causa nacional.

El resto de las nuevoleonesas en el partido ante las cubanas fueron Lizli Patiño, Edith Flores, Marcela Ríos y Paola Vizcarra; el conjunto mexicano femenil disputará el bronce ante Venezuela a las 13:00 horas del jueves.

En la rama varonil, el equipo mexicano, con el nuevoleonés Raúl Vargas Barrera, enfrentará por el metal de bronce al conjunto de Puerto Rico, encuentro programado a las 16:00 horas del jueves.

 Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.