Inicio » Fútbol » Meza no se siente el héroe

Meza no se siente el héroe

A pesar de marcar el gol con el que los Tigres se coronaron campeones del Torneo Apertura 2017, el defensor Francisco Meza no se siente héroe del título felino, pues dice, el campeonato se consiguió con un trabajo en equipo de todo el plantel.

“Yo no me siento así (héroe), ya que el equipo lo hacemos todos, y lo hacen grande todos los que estamos aquí. Me tocó a mí marcar, como le hubiese podido tocar a otro, pero estamos muy felices todos”, dijo el zaguero en conferencia de prensa, tras el entrenamiento del equipo este jueves.

El colombiano no tuvo minutos de juego en prácticamente todo el torneo, pero tuvo que ver acción en la liguilla, luego de la ausencia de los centrales titulares de la oncena felina. Pese a esa falta de juego, Meza aseguró que nunca deben bajar los brazos y estar listos en oportunidades como la que a él se le presentó.

“Cuando uno no juega te sientes incómodo, pero no hay que bajar los brazos. Hay cosas que no dependen de ti y hay que trabajar. Se me da la oportunidad y ahí es donde debes demostrar”, afirmó.