Inicio » Americano » MFL consolida su infraestructura

MFL consolida su infraestructura

En los últimos años clubes de la MFL han crecido en infraestructura de manera significativa convirtiéndose así en campos de primer mundo a nivel nacional.

Los primeros en colocar pasto artificial en la MFL fue Halcones, club que se encuentra ubicado en la colonia Cumbres y que ha pasado a ser uno de los más visitados y a la vez solicitado para la organización de otros eventos deportivos.

Luego vino Águilas del Contry, de los clubes más longevos en el football americano infantil, mismo que cambió por completo su imagen al contar con un campo artificial. Luego llegarían los Potros de la Anáhuac , quienes con el apoyo de las autoridades pudieron renovar sus instalaciones y poner césped artificial.

Los mismo sucedía en Delfines, quienes desde su nacimiento juegan en la Unidad CEDECO de San Nicolás, donde comparten su campo con otros deportes, pero aún así es un club digno de admirar.

Y para no quedarse atrás, en Guadalupe y con el apoyo del municipio el club Vaqueros también cambió su campo de césped a pasto artificial, siendo un atractivo más para los jugadores.

Por el lado de San Pedro, los Avispones también contarán para la siguiente temporada con dos campos sintéticos; el primero de ellos de 70 yardas y uno más por inaugurar de 100 yardas, para así darle paso a su nueva época.

En total ya serán seis los clubes de la MFL que jueguen en campos sintéticos y eso convierte a la liga en una de las mejores a nivel nacional, no sólo por la calidad de sus clubes, sino también de sus instalaciones.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.