Inicio » Americano » MFL no quiere responder

MFL no quiere responder

La MFL no pudo llevar a cabo la junta anunciada para el 15 de septiembre en donde se definiría el futuro de la temporada Juvenil 2020, pero tampoco pudo iniciar los trabajos relacionados con el tema del Club Potros, en donde existe ya un documento entregado a la liga.

En el primer tema, la directiva en un principio cambió la reunión para el día siguiente, el 16, explicando que las autoridades del INDE no tenían nada definido aún. Sin embargo, al día siguiente la directiva mandó un mensaje similar, donde incluso no definieron fecha para la próxima junta.

Hasta ese momento todo parecía normal, pero cuando se buscó tocar el tema del Club Potros, la directiva de la MFL no extendió una invitación a los 14 clubes que tienen derecho a voz y voto por reglamento, sino nada más a tres de ellos (Avispones, Halcones y Potros), lo que molestó de sobremanera a los titulares de las otras 11 organizaciones deportivas, quienes consideraron como una falta de respeto por parte de quienes comandan la liga.

Para los presidentes de los 14 clubes debidamente afiliados el tema de Potros es vital importancia , ya que ante todo se debe respetar el reglamento , y sobre todo, la directiva de la MFL está obligada a darle trámite el punto, ya que ellos sólo son administrados, por lo que quienes definen el futuro de la misma son los clubes.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.