Inicio » Fútbol » Milan pelea por un boleto

Milan pelea por un boleto

Cuando ya se encuentran en plena recta final, los integrantes del tradicional Deportivo Milán se llevaron importante victoria, cuando vencen por apretado marcador de tres goles a dos, al Deportivo Juventus, para mantenerse en la pelea, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Solamente restan algunas tres o cuatro semanas para definir a los ocho grandes que estarán dentro de la fiesta del play off, de ahí la importancia de ganar la mayor cantidad de puntos, para alcanzar uno de los boletos.

Esto ha motivado a todos y cada uno de los equipos con posibilidades matemáticas de lograrlo, salir decididos a morirse en la raya, lo que ha provocado presenciar encuentros de lo más disputados, llenos de acciones emotivas y mucha calidad.

Lo que ha incrementado el número de aficionados que acuden a las instalaciones de la unidad deportiva Camino Real, para apoyar a todos y cada uno de los conjuntos que les toca celebrar su encuentro de la jornada.

En esta ocasión los del Milán tuvieron un gran rival enfrente, por lo que ambos salieron decididos a llevarse el triunfo, pero dentro de una buena disciplina, que facilitaba el trabajo del árbitro central.

Y en un toma y daca, los del Milán conseguía el triunfo con anotaciones de sus delanteros Miguel Amaya, Karim Ramírez y César Huerta, en tanto por la Juve se hacían presentes Isaid Gaytán y Oscar Sánchez.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.