Inicio » Fútbol » Mitras Poniente el mejor

Mitras Poniente el mejor

Los entusiastas niños representantes del tradicional Club Mitras Poniente, demostraron por qué fueron la mejor escuadra al final del regular y con amplio marcador de cuatro goles a uno, vencen al Club Primavera, para alcanzar también la corona de campeón de campeones, en el futbol nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 08 del torneo sabatino, los de Mitras Poniente aseguran su primer trofeo como campeón de grupo al final del regular, pues de sus diez encuentros celebrados, ocho de ellos los convirtió en victorias, sin empates con dos derrotas, para llegar a 24 puntos y lograr el título de liga.

Además, contaron con la delantera más explosiva, al conseguir un total de 47 goles a favor, a cambio de doce recibidos. El segundo trofeo logrado es el de campeón goleador, ya que su delantero, el niño Ricardo Fabela Rangel, consiguió 18 anotaciones en su haber.

Con estos números llegan a la ronda al play off, al enfrentar primero ante el cuarto lugar que fueron los niños del Club Potros UDA, a quienes vencen en forma apretada por dos goles contra uno.

Ya en la final chocan ante el Club Primavera, quienes llegaron en segundo lugar y habían dejado fuera al tercer sitio, Tigres Escobedo y en gran duelo, celebrado en las propias instalaciones del Club Primavera, logran contundente victoria 4-1, para lograr el trofeo principal de campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.