Inicio » Fútbol » Mohamed obsesionado con el título

Mohamed obsesionado con el título

A unas horas de enfrentar a Monarcas en la Semifinal del Torneo Apertura 2017, el técnico Antonio Mohamed no ocultó su más alto deseo con el Monterrey, eso que se ha convertido en una obsesión para él mientras dirija a este equipo: ganar un título.

El estratega argentino está convencido de que ganar un trofeo con los Rayados es lo único que le interesa, pues desde jugador siente que tiene esa deuda con la playera azul y blanco.

“Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, esa es la realidad, pero no puedo desenfocarme en nada más que Morelia, no puedo pensar más lejos, porque después el golpe es durísimo, repito, si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor, y no por lo que dejamos de hacer”, aseguró el ‘Turco’.

Y es por eso que el entrenador albiazul fue mesurado al argumentar que no puede sentirse superior a Monarcas y pensar que ya tienen el pase a la Final por el hecho de haber sido el líder del torneo, como el equipo más goleador y defensivo, porque todo eso podría derrumbarse como un castillo de arena.

“Todos estamos conscientes de que vamos serie a serie, tranquilos, sabiendo que cada partido es determinante mañana podemos perder la serie si no podemos ganar. Si lo vemos desde ese enfoque (dominadores en la Liga), todo lo que hicimos (en la Liga) se va a derrumbar como un castillo de arena. Yo espero que si el rival nos deja a fuera sea porque nos superó y no porque dejamos de hacer lo que venimos haciendo”, explicó Mohamed.