Inicio » Beisbol » Monclova se lleva la serie

Monclova se lleva la serie

En feria de cuadrangulares, Acereros logró sacar la mejor parte para vencer este domingo a Sultanes por 10-7, quedándose con toda la serie disputada en el Estadio de Béisbol Monterrey.

LAS CARRERAS

Sultanes hizo la de la quiniela en la primera entrada con cuadrangular de Víctor Mendoza. Sin embargo los coahuilenses consiguieron rally de cinco carreras en la cuarta. Francisco Peguero anotó en wild, Chris Carter timbró la segunda en error de Ríos: doble de Rodolfo Amador empujó a Maxwell y Gotta, y en doble robo llegó al plato Rodolfo Amador.

En el cierre de la cuarta, con fly de Alí Solís entró Félix Pérez. En la quinta, los visitantes hicieron su sexta carrera producida por Cade Gotta. En la parte baja de esa entrada, Sultanes se acercó con el segundo jonrón del juego de Víctor Mendoza, ahora con Peña en base.

En la séptima alta, Francisco Peguero amplió la ventaja acerera con cuadrangular. En el cierre de ese episodio, Ramiro Peña se llevó por delante a Tony Campana con vuelacercas. Pero Chris Carter, en la octava, registró su cuadrangular 39 de la campaña, con Mejía y Peguero en los senderos. Carter empató así el record de Altar Greene en la franquicia monclovense.  Alí Solís cerró la cuenta con batazo de cuatro esquinas en el cierre de ese capítulo.

EL PITCHEO

Spencer Jones fue el pitcher ganador con cinco entradas lanzadas de seis hits y cuatro carreras; Carlos Bustamante se apuntó el salvamento. César Vargas cargó con la derrota con tres innings y dos tercios en los que permitió cinco imparables y cinco anotaciones.

El próximo martes 23 los Sultanes visitan a Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta; los pitchers probables son Logan Darnell (1-2, 3.72 ERA) por los regios y José Pablo Oyervides (6-6, 7.09 ERA) por los fronterizos. Acereros regresa a su casa a recibir a Toros de Tijuana.

sultanes.com.mx

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.