Inicio » Fútbol » Monterrey Flash entre lo mejor del deporte federado

Monterrey Flash entre lo mejor del deporte federado

Por poseer los méritos necesarios para ser considerado como el máximo representante mexicano del fútbol rápido a nivel internacional durante el año 2018, el equipo Monterrey Flash recibió este jueves el galardón “Luchador Olmeca” otorgada por la Confederación Deportiva Mexicana a lo mejor del deporte federado.

En ceremonia llevada a cabo en el auditorio José García Cervantes de la CODEME, Gerardo Guerra Lozano Presidente del Monterrey Flash recibió a nombre de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores el reconocimiento que por segunda ocasión en 5 años se le otorga al equipo profesional mexicano participante en la liga internacional MASL.

“El mérito es por el subcampeonato del Monterrey Flash de la final contra Baltimore, es un premio que se le da a lo mejor de cada Federación, donde se reciben las propuestas por partes de las distintas federaciones deportivas y hay un Comité que acepta si ha recibido los méritos para poder recibir este premio, y en esta ocasión se consideró que nuestro equipo tenía los suficientes para que le fuera entregado”, comentó Gerardo Guerra Lozano, después de recibir el reconocimiento de parte del Dr. José Amado Argüelles Presidente de la CODEME.

“Es un honor que hayan tomado en cuenta el equipo”, agregó” y este no es un premio a Gerardo Guerra Lozano, es un premio a Monterrey Flash desde el utilero hasta el presidente y propietarios, todos haciendo su trabajo para llegar a este objetivo”.

Por su parte Alfredo Maccise Saade, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol 7 manifestó su satisfacción por ser Monterrey Flash ganador por segunda ocasión del Luchador Olmeca, la primera en el 2015, “los felicito por su gran fortaleza, estructura y continuidad que se ve cada vez mejor dentro del equipo, siendo este galardón también una muestra del valor que tiene el fútbol rápido en el país y del valor que le debemos dar al deporte, siendo uno de sus máximos impulsores Gerardo Guerra Lozano, uno pilar para nuestra Federación que ha hecho que el fútbol rápido siga vivo, sobre todo históricamente con el único equipo que actualmente está participando a la liga profesional, enhorabuena a los Monterrey Flash, sus directivos a todos los que con el equipo colaboran y a su fiel afición que tanto lo apoya”.

Actualmente el equipo mexicano de fútbol rápido profesional continúa con su participación dentro del Major Arena Soccer League donde se ubica en el tercer lugar general peleando con sus similares de Estados Unidos y Canadá en busca de un nuevo triunfo internacional que lo colocaría en la antesala del Luchador Olmeca 2019.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.