Inicio » Fútbol » Monterrey Flash sigue imparable como local

Monterrey Flash sigue imparable como local

Monterrey, Nuevo León. Una aplanadora ha sido el Monterrey Flash jugando de local en la Arena Monterrey, y es que luego de haber logrado la clasificación a la postemporada, parece la presión haberse ido y hemos visto un equipo más suelto y desequilibrante, que con un contundente marcador 7-5 derrotó al Mesquite Outlaws.

Tal y como ha sucedido en los últimos partidos, el equipo regiomontano se levantó de un marcador de 0-1 anotado por uno de sus exjugadores, Omar Tapia, quien puso adelante a los texanos, pero Miguel Vaca dio la primera satisfacción a los de casa, seguido por el primero de la noche de Brayan Aguilar y uno más de Edgar “Chapa” Flores para concluir la primera parte con un marcador a favorable de 3-1.

La contundencia del Monterrey Flash continuó con un inspirado Aguilar, quien con su segunda anotación de la noche puso el 4-1 en la pizarra ante la ovación de los cerca de 2,300 aficionados congregados en el recinto de la colonia Obrera, quien de igual forma celebraba el 5-1 que el defensa Carlos Pichardo registraba para dar tranquilidad a sus compañeros que en un breve descuido permitieron la anotación de Josemaría Oteze (5-2), pero nuevamente Aguilar con su hat trick de la noche puso las cosas 6-2 favorable los de casa, mientras que el novato Jorge Luis Cortes pondría la situación 7-2.

Llegó entonces una embestida feroz de los estadounidenses y por conducto de Luis Saúl Ramírez, Ramón Núñez y Jorge Deleón dejarían el marcador 7-5 insuficiente para evitar la derrota de su equipo dejando sus números en la tabla de la División Oeste con cinco victorias y 12 derrotas. Monterrey Flash continúa con su paso arrollador de 18 ganados y un perdido, y el delantero Brayan Aguilar suma ya en su cuenta personal 27 goles colocado como el máximo anotador de su equipo.

El próximo partido del Flash será el sábado 29 de este mes de febrero visitando a Mesquite, regresando a casa el lunes 02 de marzo para enfrentar al Dallas Sidekikcs.

 

Redacción por: Juan Pablo Llanes