Inicio » Americano » Monterrey Steel sigue sin conocer la derrota

Monterrey Steel sigue sin conocer la derrota

Monterrey, México. Superando la dolorosa perdida de su defensor Jonathan Lugo que durante las acciones del primer cuarto sufrió una seria lesión del tobillo derecho, el equipo de Monterrey Steel lograron la noche de este lunes una importante  victoria al derrotar a la escuadra de Corpus Christi Rage en las acciones celebradas en el emparrillado de la Arena Monterrey.

Las acciones dieron inicio con un gol de regreso de patada  por parte de Brandon Rutherford que  le dieron los primeros 2 puntos a los “chicos del barrio de acero”, seguido  de una nueva anotación de Maurice Dupree para poner el marcador 8-0  al finalizar el primer cuarto.

Al inicio del segundo periodo una intercepción de  Justin Broome colocó la pizarra 14-0 favorable a los de casa, posteriormente llegaría un par de anotaciones de London Crawford producto de un pase  de 35 yardas y un sefty que  puso el marcador 23 -0 al finalizar la primera mitad.

En el regreso de las acciones del tercer cuarto, el equipo de Corpus Christi Rage volvió con toda la intención de meterse de lleno en el partido,  logrando su primera anotación por conducto de  Jerome Mcgee para poner las cosas 23-7, sin embargo un pase de Kasey  Peters mariscal de campo de Monterrey Steel dirigido a  London Crawford devolvió la calma al Steel poniendo la pizarra 29-7 sumando además el punto extra de Brandon Rutherford colocando el marcador 30-7.

Al inicio del último periodo de una intercepción de  Svante Davenport colocó el marcador 37-7 seguida de otra intercepción de  Nathanian Dum  por parte de Monterrey Steel puso las cosas 43-7 presagiando una  escandalosa victoria para los “chicos del barrio de acero”, pero llegaron entonces los mejores momentos de los visitantes  quienes con 4 anotaciones en forma consecutiva de la escuadra los “rabiosos” de Corpus Christi se acercaron peligrosamente en la pizarra 43-28, pero vino entonces Mardy Gilyard para recuperar el aire a los de casa con el 49 -28 en la pizarra, aunado al regreso de patada de Brandon Rutherford anotó para el 51-28 , el cual a siete de segundos de la finalizar el partido  una intercepción JoeTrumaineSykes puso el punto final con la victoria para los de casa 57-28.

Con esta victoria el Monterrey Steel se coloca como el segundo mejor equipo de la National Arena League (NAL) con un total de tres partidos ganados,  por cero derrotas con una pequeña  diferencia en el porcentaje de la escuadra Jacksonville.

El próximo encuentro de los “chicos del barrio de acero”, será el día 10 de abril enfrentando de visita a la escuadra de Dayton Wolfpack en la ciudad de Ohio, para retornar a casa el lunes 24 de abril para recibir a Jacksonville en el que se espera sea un juego de pronóstico reservado.

 

Redacción: Raúl Emigdio Guevara Ortiz/Prensa Monterre Steeel.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.