Inicio » Americano » ¡Monterrey Steel tiene debut soñado!

¡Monterrey Steel tiene debut soñado!

Monterrey, México. Cumpliendo con las expectativas, el Monterrey Steel hizo su presentación ante más de 10 mil aficionados congregados en el emparrillado de la Arena Monterrey, derrotando en forma escandalosa por 47-24 en el juego a la escuadra norteamericana de los Caps City Bulls de Austin Texas.

El partido correspondiente a la pretemporada del Monterrey Steel que el próximo 20 de marzo iniciará su participación dentro National Arena League (NAL), vivió un cúmulo de emociones de principio a fin con espectaculares jugadas y lanzamientos que hicieron sentir un ambiente digno del mejor fútbol americano  de la NFL.

La  historia del encuentro en el emparrillado empezó a escribirse desde la primera jugada  cuando Landon Crawford atrapó un largo lanzamiento de su mariscal de campo para anotar los primeros 6 puntos para los “acereros regios”, que se ponían 6-0 en la pizarra sumando además el punto extra  que les incrementaba la ventaja.

Sin embargo la respuesta de los Bulls llegó en forma casi inmediata, por parte de  Darwin Pitlman que puso  los cartones 7-6 al fallar  la anotación de punto extra.

Llegó entonces una nueva reacción de Monterrey Steel y por conducto de Justin Brome puso la pizarra 14-6 marcador que prevaleció hasta concluir el primer cuarto.

Dos anotaciones más llegarían por  parte de los regios durante el segundo periodo que les dejaría una ventaja de 22 -18 al concluir la primera parte, dando paso al espectáculo  del medio tiempo con el grupo de animación que incrementó la algarabía entre los miles de asistentes.

Al regreso del descanso la sed de triunfo del Monterrey Steel se reflejó en la pizarra al aumentar la distancia 34-18 al finalizar el tercer cuarto.

Ya en la parte final del partido la escuadra regia cerro su brillante actuación con un par de anotaciones  más  para sellar la victoria con  marcador de 47-24.

E l próximo partido de Monterrey Steel será el lunes 20 de marzo cuando inaugure su participación dentro de la liga enfrentando a la escuadra de Corpus Christi.

 

Con información y redacción de Raúl Emigdio Guevara Ortiz/ Jefe Prensa Mty Steel

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.