Inicio » Fútbol » Mucha lluvia, pocos juegos en las ligas infantiles

Mucha lluvia, pocos juegos en las ligas infantiles

Las lluvias que se presentaron durante jueves y viernes, fueron factor determinante para dejar en muy malas condiciones los diferentes escenarios, que, por enésima ocasión, obligó a suspender los encuentros de las diferentes ligas infantiles y juveniles de talla sabatina.

Por su parte, en lo que se refiere a los torneos dominicales, la mayoría de las canchas se mantuvieron cerradas, en virtud que no hubo tiempo suficiente, ni clima favorable para estar listas y recibir la visita de los diferentes equipos, quienes disputarían la victoria, en su camino hacia la calificación a la ronda del playoff.

Estos son parte de los inconvenientes que se presentan durante la época de lluvias y nada se puede hacer, ante las inclemencias del tiempo, lo que obviamente desanima, tanto a jugadores, entrenadores, aficionados, organizadores y aunque no lo crea, hasta los árbitros se ven perjudicados por las circunstancias.

El problema se acrecienta cuando los comités organizadores de los torneos, hacen un espacio muy largo para iniciar las competencias, agregado a los permisos que solicitan los entrenadores, por el hecho de participar en torneos especiales.

Para colmo de la situación, las ligas municipales ya toman como obligatorio el suspender los torneos en vacaciones de Semana Santa y las escolares, agregado a las de Navidad y Año Nuevo, lo que viene a dar por consecuencia que sea más el tiempo inactivo, que en acción.

Pero todo hace suponer que el próximo fin de semana la situación es favorable y reactivar las acciones, para disfrutar de los encuentros del futbol infantil y juvenil.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.