Inicio » Fútbol » Mundial de Qatar: la meta del ‘Chaka’ con el Tri

Mundial de Qatar: la meta del ‘Chaka’ con el Tri

ZUAZUA, Nuevo León. Tras su brillante actuación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, las expectativas de Luis Rodríguez con el Tri han aumentado, siendo el Mundial de Qatar su siguiente meta profesional.

Ante esto, el lateral comentó que no será fácil pues pese a llenar bien el ojo de Gerardo Martino, aún deberá de pelear de aquí a cuatro años por un puesto.

“Es la meta, cualquiera que está en en el futbol es lo máximo que podemos alcanzar, no me considero nada seguro. El entrenador es muy honesto en eso, va a llevar al que esté en su mejor momento, habrá que prepararse para eso.

La verdad cada que hay convocatoria pienso que primero debo de sobresalir aquí sino no puedo ser tomado en cuenta allá, primero hay que grabarse un lugar y ya después es otra cosa”, confesó Rodríguez.

Chaka’ levantó la Copa Oro 2019, siendo este su primer título a nivel selección, afianzándose poco a poco dentro de la idea futbolística que plantea el ‘Tata’ como estratega nacional.

No obstante, su sueño de ir a un Mundial es gigante y de conseguirlo se metería en un pequeño y selecto grupo de jugadores nuevoleoneses que asistieron a este tipo de contiendas.

Por lo que confía plenamente en que de aquí al 2022 habrá más talento regio que pueda cumplir junto con él esta meta.

“Si, definitivamente en Monterrey hay mucho futbol”, finalizó.

Desde Jesús Arellano que un regiomontano no figura en el Tri como mundialista. Siendo actualmente el ‘Chaka‘ y Carlos Rodríguez (Rayados) los candidatos al momento de ser parte de una justa de esa dimensión.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.