Inicio » Fútbol » Mundialito a la vista

Mundialito a la vista

Con el objeto de viajar al Mundialito de España, ha llegado la convocatoria para participar en la Primer Copa Morelia, dentro de las categorías de edad limitada.

Las convocatorias han llegado a los diferentes clubes de la localidad, debidamente organizados, con el fin de convencerlos para realizar el viaje a la antigua Valladolid y tomar parte en la justa, la cual se espera resulte de lo más interesante.

Este evento se llevará a cabo en las fechas del primero, al cuatro de mayo, en las categorías infantil, desde los más pequeñitos, dirigidos a los nacidos en el año del 2010, hasta los Juveniles del 2005, dentro de la rama varonil.

También se llevará a cabo el torneo dentro de la rama femenil, en las categorías 04-05, 06-07 y 08-09.

Es de mencionarse que, a lo largo y ancho del tornero, habrá representantes de los clubes profesionales, América, Monarchas, Chivas, Santos y demás, quienes observarán a todos y cada uno de los jugadores, con el fin de detectar los nuevos talentos, que podrían convertirse en los futuros ídolos del futbol profesional.

También se informa que los tres mejores jugadores del torneo, viajarán al Mundialito de Futbol Infantil, a celebrarse en España, el próximo año del 2021.

Se espera la asistencia aproximada a los 70 conjuntos, tanto de Morelia y ciudades de Michoacán, así como de distintas entidades del país y algunos del extranjero.

Los equipos formarán grupos de cuatro conjuntos, para celebrar tres encuentros en la primera fase y enseguida calificar al play off, donde al final se premiará a los campeones y subcampeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.