Inicio » Fútbol » Murió Diego Armando Maradona

Murió Diego Armando Maradona

Conmoción en Argentina y el mundo por el fallecimiento del ex-futbolista Diego Armando Maradona, el anterior entrenador de Dorados de Sinaloa, sufrió una descompensación estando en casa recuperándose de la operación de un edema cerebral a la cual había sido sometido días atrás.

Maradona, falleció a los 60 años y deja consigo toda una historia por detrás, de éxitos pero también de muchos excesos.

El ex jugador que se desempeñaba como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, jugó en su momento para Argentinos Jrs, Boca Juniors, FC Barcelona, Napoli, Sevilla, además de consagrarse con la selección argentina en el mundial de México 86′, Mundial que también fue marcado con la mítica “Mano de Dios”, hecha por el gran Diego ante Inglaterra en los cuartos de final del torneo.

Como entrenador pasó por Racing y Esgrima en Argentina, por dos clubes de Emiratos Árabes Unidos y en México por Dorados de Sinaloa además de ser el entrenador de la Selección Argentina en 2008.

DEP

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.