Inicio » Americano » Nace equipo de football arena en la capital

Nace equipo de football arena en la capital

El football arena profesional llegó a la capital del país, cuando este miércoles sea presentada la nueva franquicia, misma que jugará en la Liga Internacional de esta disciplina y que contará con equipos de los Estados Unidos y México.

Por el IAFL, cuenta con conjuntos en Tijuana, Tampico y dentro de Texas estarán ubicados en ciudades como Laredo, San Antonio y Austin, lo que facilitará los viajes para las escuadras nacionales.

El mote del equipo en la capital del país será de Mexicas y se espera que el público de la capital apoye el proyecto, ya que los empresarios le apuestan por esta nueva opción de football americano que está creciendo en todo el país.

En Monterrey existió por un año el Steel, pero el proyecto no se pudo mantener, por lo que ahora es la Ciudad de México la que levanta la mano para competir en la IAFL , esperando competir al nivel que los norteamericanos ya dominan desde hace años.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.