Inicio » Fútbol » Nace la escuela Lucas Ayala

Nace la escuela Lucas Ayala

Con mucho entusiasmo ve la luz primera la organización futbolística Lucas Ayala, a la cual se invita a todos los niños y jovencitos para integrarse al nuevo proyecto, el cual se espera sea uno de los mejores en toda el área metropolitana.

La sede que manejan son las instalaciones de Sport Center Sendero, donde los entrenamientos se programan los lunes y miércoles a partir de las seis de la tarde, lugar en donde se puede proporcionar toda la información que sea requerida por los papás de los niños.

Las categorías a las cuales se convoca son niños y niñas en las categorías desde los más pequeñitos, nacidos en el año del 20015, hasta los adolescentes del 2007.

Estos elementos serán los primeros en formar los diferentes equipos que representarán a la Academia y participarán en los diferentes torneos, como son los casos de la liga San Nicolás, así como en distintas competencias Estatales y Nacionales se invitación.

Se cuenta con tiempo suficiente para que todos y cada uno de los niños y jovencitos acudan a las instalaciones, con el fin de proporcionarles toda la información requerida y se integren a la gran familia del futbol infantil de la localidad.

Hasta el momento ya se encuentran registrados cerca de 30 elementos en las diferentes divisiones, pero se espera que el número aumente, pues se requiere formar los equipos y participar en la siguiente competencia de la liga nicolaíta, la cual arranca ya en el próximo mes de febrero, donde esperan hacer su debut.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.