Inicio » Más que deporte » Nadie en la barra tiene síntomas de coronavirus: Samuel Reyes

Nadie en la barra tiene síntomas de coronavirus: Samuel Reyes

Monterrey, Nuevo León. Ante las suposiciones de algún brote de coronavirus en integrantes de los Libres y Lokos tras su viaje a Nueva York, el líder de la barra, Samuel Reyes, se encargó de descartar todo este “borlote”.

Reyes aseguró que ningún miembro posee síntomas de esta enfermedad, además de que las pruebas ya fueron realizadas en la mayoría y se encuentran a la espera de los resultados.

“Nadie de la barra tiene síntomas de coronavirus, algunos ya hicimos prueba y estamos a la espera de resultados. Los que faltan están llamando para agendar cita, pero no les contestan. A todos les recomendamos autoaislamientos estos días, pero por voluntad propia no por diagnostico”, escribió Samuel.

El cabecilla de este grupo de animación fue conciso y destacó que se busca más hacer chisme con la situación, incluso poniéndose a disposición de quien sea para aclarar estos rumores.

“Les dijimos dese que llegamos que tenemos datos de los que viajaron para someterse a exámenes y a nadie le intereso, pero para hacer chisme y burlarse ahí van todos sin preguntar.

Podrían llamar, todos tienen mi número y les pongo a disposición a todos los que fueron a New York desde NL para pruebas de coronavirus. Pero no quieren ayudar, quieren circo”, agregó.

En cuanto a Miguel Velázquez, quien en su Facebook confirmó haber contraído dicho virus, Reyes negó por completo todo, pues los resultados arrojaron que está libre de algún síntoma.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.