Inicio » Fútbol » Nadie para a CFIG

Nadie para a CFIG

Los entusiastas niños representantes del tradicional CFIG demuestran que ya tenían deseos de volver a la actividad y al participar en el torneo de reactivación, se convierten en la mejor escuadra de la competencia y más firme candidato pata llevarse la corona de campeones.

Dentro de lo que se refiere a la categoría del 06, los niños del Guadalajara han celebrado un total de cinco encuentros, en donde en todas las ocasiones han salido con la diestra en alto, para llevarse la totalidad de los 15 puntos en disputa y ocupar la posición privilegiada.

Además, también se debe destacar la actuación de sus delanteros, ya que en esos cinco encuentros se han hecho presentes en el marcador en 15 ocasiones, a cambio solamente de uno recibido en su guarida, para también comandar en estos departamentos.

Sus últimas tres salidas que realizaron fueron de lo más productiva, ya que vencen por tres goles a cero al cuadro de Azul Elite, enseguida también dominan al Deportivo Bull Dogs por cuatro goles a cero y por 3-0 recién se imponen a los representantes del Deportivo AS Roma.

En el segundo lugar de este grupo, se encuentran los niños de la Academia Chivas, quienes han sumado un total de diez puntos, los cuales son producto de tres victorias y un empate, donde tampoco conocen lo que es la derrota, donde sus delanteros han conseguido un total de nueve goles a favor, también uno en contra.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.