Inicio » Fútbol » Nadie se ha comunicado conmigo: Pizarro sobre el interés del Trabzonspor

Nadie se ha comunicado conmigo: Pizarro sobre el interés del Trabzonspor

Monterrey, Nuevo León. La permanencia de Guido Pizarro en Tigres está más que asegurada, por lo menos en este par de años, así lo afirmó el mismo futbolista, quien desmintió un supuesto interés del club, Trabzonspor de Turquía, por sus servicios.

El ‘Conde’ comentó sentirse a gusto en el club felino, en el cual espera quedarse por lo menos hasta que su contrato caduque, ya después dejó a la directiva la decisión de retenerlo o darle salida.

“Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo fue todo con la prensa, si hay un interés agradezco, pero voy a tratar de ser sincero y mis objetivos personales todavía van de la mano con tigres, me siento bien acá y mi intención es seguir acá, me queda un año en contrato y estoy muy a gusto acá.

Después de en esas fechas tanto Tuca como la gente encargada piensa que yo puedo seguir apoyando a la institución, hacerlo más grande deportiva y humanamente seguramente seguiré acá. Eso que ha salido nunca se han comunicado conmigo”, afirmó.

Fue en esta última semana que distintos medios del fútbol otomano sacaron la noticia, sin embargo, todo quedó en un rumor y el mediocampista argentino se vestirá de tigre por un tiempo más.

 

Obtener puntos previo al viaje a Catar es una prioridad

Otro objetivo claro en los nicolaítas es ganar un buen ‘colchón’ de puntos en Liga antes de partir hacia tierras catareñas para disputar el Mundial de Clubes, así lo reafirmó Pizarro.  Y es que el sudamericano resaltó que esto deberá ser importante, pues el equipo no quiere encontrarse con problemas de calificación después de su participación en el certamen mundialidta.

“Nosotros sabemos que siempre las primeras fechas de los torneos son importantes y apuntamos a lograr la mayor cantidad de puntos, independientemente del Mundial de Clubes, sabemos que ahí vamos a enfrentar a los mejores del mundo y también más allá del ritmo que llevemos la preparación desde el primer día de la pretemporada para llegar ese momento tiene que ser a tope y la hemos tomado con esa responsabilidad, pero creo que las primeras cuatro fechas nuestra responsabilidad es ir partido tras partido para tratar de lograr la mayor cantidad de puntos que podamos para después del regreso no tengamos ningún tipo de apuro y podamos seguir por el mismo camino”, agregó.

Los nicolaítas debutarán en el Guardianes 2021 el próximo sábado ante León en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.