Inicio » Fútbol » Nahuel le responde a Avilés

Nahuel le responde a Avilés

El guardameta Nahuel Guzmán dejó en claro los Tigres no requieren de fallas del rival para ganar el Clásico Regio, lo cual fue en reacción a lo declarado por el jugador de RayadosAvilés Hurtado, en el sentido de que esperan un error del portero de los auriazules para anotar este sábado.

“Después de cuatro años en esta Liga me ha servido para ir conociendo a los jugadores, las características de cada uno y ver quién puede intentar tal o cual cosa, la tecnología ayuda a todos.

“En cuanto a errores puntuales, todos estamos expuestos a errores, incluido Avilés, Tigres no necesita estar esperando de errores del rival para ganar el partido, trataremos de hacer lo mejor posible, ganar con autoridad y no depender del rival, lo que pase en la cancha nos hará decidir en cada momento, será bueno depender de nosotros”, aseveró.

Guzmán también habló sobre lo declarado por Alfonso González, en el sentido de que Monterrey es el equipo que le puede cortar a los felinos la racha de 25 partidos de Liga consecutivos sin perder en el Universitario y dejó en claro tendrán que demostrarlo.

“Respecto a qué rival nos puede quitar la racha, cualquiera, si vamos a casos hipotéticos, cualquier rival nos puede quitar la racha en nuestra cancha; que alguno se sientan con mayor capacidad para lograrlo, puede ser, pero lo tendrán que demostrar”, indicó.

El cancerbero expresó que, en este compromiso, los jugadores no deben escatimar en esfuerzos y deben entregarse al máximo en busca de conseguir la victoria en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018.

A su consideración, el Clásico es el partido más importante para Tigres en el certamen y dejó en claro no debe relacionarse esta edición 116 con la Final del Apertura 2017, en la que los auriazules se llevaron el campeonato.

“Es algo completamente distinto, ambos llegamos clasificados, lo que sí hay en juego es terminar lo más arriba posible en la Tabla General y mantener la diferencia del historial, mantener lo que hemos hecho en los últimos Clásicos, que hemos jugado con jerarquía y personalidad”, finalizó.