Inicio » Basquetbol » Nájera y Ayón participantes históricos en los NBA México Games

Nájera y Ayón participantes históricos en los NBA México Games

El chihuahuense Eduardo Nájera y el nayarita Gustavo Ayón han sido protagonistas de los NBA México Games y se les recuerda con motivo del anuncio de los encuentros en los que Magic de Orlando enfrentará a Toros de Chicago y Jazz de Utah en esta capital, en diciembre próximo.

El alero Nájera Pérez participó en el partido del 14 de octubre de 2006, mismo que perdió con Nuggets de Denver por 121-115 ante Guerreros de Golden State, y el mexicano se presentó con el estelar Carmelo Anthony, quien esa noche metió 25 unidades.

Nájera, actual estrella del micrófono como comentarista de una televisora estadunidense, sólo marcó tres puntos y bajó cuatro rebotes.

 Años después, el “Titán de Nayarit” Ayón participó el 7 de octubre de 2012 con una destacada labor, aunque no fue suficiente porque su equipo, Orlando, cayó 85-80 ante Hornets de Nueva Orleans.

Ayón, actual campeón de España y Europa con Real Madrid, marcó esa noche 12 puntos y ganó seis rebotes en 26 minutos en la duela.

Los partidos Magic de Orlando contra Bulls de Chicago y Jazz de Utah, programados el 13 y 15 de diciembre próximo serán los número 27 y 28 disputados en suelo “azteca” desde 1992, cuando la Asociación Nacional de Baloncesto decidió incluir a México en su calendario.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.