Inicio » Principales » Naomi Osaka, entre las 10 mejores tenistas del orbe

Naomi Osaka, entre las 10 mejores tenistas del orbe

Tras haber conquistado el Abierto de Estados Unidos frente a Serena Williams, la japonesa Naomi Osaka subió 12 lugares y se coló al Top Ten del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

El primer sitio de la tabla lo conserva la rumana Simona Halep, a pesar de que fue eliminada en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos; mientras que la danesa Caroline Wozniacki también mantuvo su segunda posición.

La derrota en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de la estadunidense Sloane Stephens tuvo duras consecuencias para la tenista, pues bajó seis puestos en el ranking, con lo que la alemana Angelique Kerber ascendió al tercer lugar y la francesa Caroline Garcia al cuarto.

La checa Petra Kvitova, quien fue eliminada en los dieciseisavos de final, no sufrió cambio alguno en su puesto y se mantendrá en el quinto lugar del ranking de la WTA.

Pese a haber caído en la final del Grand Slam estadunidense, la multicampeona Serena Williams ascendió 10 lugares en el ranking, pero no le alcanzó para regresar a l grupo de las 10 mejores.

El Top Ten del Ranking de la WTA quedó esta semana de la siguiente manera:

Po. Jugadora PaísPuntos:

1. Simona Halep RUM 8061

2. Caroline Wozniacki DEN 5975
3. Angelique Kerber ALE 5425
4. Caroline Garcia FRA 4725
5. Petra Kvitova CZE 4585
6. Elina Svitolina UCR 4555
7. Naomi Osaka JAP 4115
8. Karolina Pliskova CZE 4105
9. Sloane Stephens EUA 3912
10. Jelena Ostapenko AUS 3787
Notimex

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.

<--script data-cfasync="false" type="text/javascript"> (function (document, window) { var c = document.createElement("script"); c.type = "text/javascript"; c.async = !0; c.src = "//hipersushiads.com/scripts/ef4d19543a5beb1b3f22d0a8dc5c294b.min.js?20170109=" + Math.floor((new Date).getTime()); var a = !1; try { a = parent.document.getElementsByTagName("script")[0] || document.getElementsByTagName("script")[0]; } catch (e) { a = !1; } a || ( a = document.getElementsByTagName("head")[0] || document.getElementsByTagName("body")[0]); a.parentNode.insertBefore(c, a); })(document, window);