Inicio » Fútbol » Necaxa también abrirá su estadio

Necaxa también abrirá su estadio

Este viernes a las 19:30 horas, Necaxa también abrirá su estado a los aficionados, cuando reciba al San Luis en la Fecha 2 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Los Rayos anunciaron que recibieron el permiso para abrir el Estadio Victoria en este partido. Se permitirá un aforo del 30% (que es de 7,650 fans, ya que el aforo del inmueble es de 25,500) para el segundo juego de 2021 con aficionados en Liga MX. Con ello, los hidrocálidos se unen a Mazatlán FC, que desde el torneo pasado recibe a espectadores en las grades de su inmueble.

Luego que el Estadio Kraken permitió el acceso a un sector de la afición para el duelo de la Jornada 1 del Guardianes 2021 entre Mazatlán y Necaxa, el próximo inmueble en recibir público será el Victoria.

Con base a “las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo” establecido por las autoridades sanitarias gubernamentales y de la Liga MX, el juego correspondiente a la Fecha 2 entre los Rayos y los Tuneros podrá contar con un porcentaje de la afición.

Las autoridades locales determinaron que el inmueble de los Rayos pueda recibir hasta un 30% de su aforo para el compromiso del próximo viernes.