Inicio » Fútbol » Necaxa y Pachuca empatan a 2

Necaxa y Pachuca empatan a 2

Necaxa y Pachuca repartieron puntos (2-2) en Aguascalientes en un partido cargado de emociones luego de que a los Rayos les anularan 3 goles por fuera de lugar. El punto les sirve poco en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, si bien ambos siguen con opciones importantes para avanzar, cualquiera hubiera asegurado su participación con un triunfo.

Los Tuzos fueron los encargados de abrir el marcador con un remate de Leonardo Ulloa, quien está encendido de cara a una posible Liguilla. No obstante, los locales, a quienes ya les habían anulado un gol se fueron al ataque y en el último suspiro del primer tiempo, Eduardo Herrera les dio el empate en un doble remate dentro del área.

Pero la sorpresa llegó en el comienzo de la parte complementaria cuando Lalo Herrera volvió a marcar al aprovechar un centro pasado y cerrar la pinza para poner en ventaja a los Rayos. Posteriormente llegó un nuevo gol para los de Aguascalientes que nuevamente fue anulado, lo que motivó a los Tuzos quienes buscaron con intensidad el empate, mismo que llegó gracias al tanto del colombiano Barreiro.

Los minutos finales eran de mucho nerviosismo porque ninguno quería perder y fue en el tiempo añadido donde llegó el tercer gol anulado para Necaxa después de que Brian Fernández fue pillado en fuera de lugar, por lo que el empate fue inevitable y ambos equipos tuvieron que guardar su festejo de Liguilla una semana más.