Inicio » Fútbol » Neymar podría jugar en la MLS

Neymar podría jugar en la MLS

París, Francia. El futbolista brasileño, Neymar Jr, se habría comprometido ya con David Beckham, para fichar en el futuro con el equipo Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde el ex futbolista inglés es co-propietario.

“Estados Unidos tiene una gran oportunidad, porque tiene muchos otros deportes que son los número uno, dos o tres. El futbol ahora mismo está creciendo muy rápido y es una buena oportunidad para que EUA tenga buenos jugadores”, declaró Beckham en una entrevista a Neymar en una plataforma.

“Voy a hacerte firmar un papel en blanco. Va a ser un contrato con el Miami para dentro de 10 años (aunque) no te vamos a pagar mucho”, dijo la leyenda inglesa.

Por su parte, el astro brasileño no puso objeción y aceptó la propuesta, incluso dijo que la idea de jugar en el equipo de la MLS era suya.

“Yo fui el que dijo de jugar en su equipo. Le dije que quiero jugar allí algún día”, respondió el actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

Será a finales este mes, cuando el equipo, fundado en 2018, haga su debut en la Major League Soccer (MLS); es este club donde militará el exjugador de Rayados, Rodolfo Pizarro.

 

Redacción: Juan Pablo Llanes