Inicio » Fútbol » Nicolaítas a la hamaca

Nicolaítas a la hamaca

Con el propósito de apoyar las medidas de seguridad, ante las contingencias, la dirección de deporte nicolaíta ha determinado suspender todas las actividades que llevan a cabo entre los niños y jóvenes.

En un principio la liga de futbol infantil y juvenil decidió suspender los torneos sabatino y dominical, dos semanas antes de lo previsto, pero ahora se han unido a la misma idea todas las actividades de los diferentes deportes y no solamente en lo relacionado con el futbol.

Desde los mismos torneos de futbol, volibol, béisbol y demás, se agregan también las actividades correspondientes a las escuelas deportivas en las distintas disciplinas, además también se recomienda a toda la ciudadanía no acudir a las instalaciones municipales a ejercitarse, ya que las mismas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

De igual manera se ha solicitado a los distintos presidentes de los diferentes clubes deportivos de este municipio, abstenerse de las actividades, como una forma de protegerse, no solamente ellos, sino todos sus agremiados y padres de familia de los niños y jóvenes.

El retorno de las actividades no se especifica, aunque se espera que las mismas se presenten después de Semana Santa, en donde se espera que para esas fechas haya bajado la contingencia y las autoridades sanitarias correspondientes, determinen que se puede volver a las actividades normales.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.