Inicio » Fútbol » Nicolás López da positivo a COVID-19

Nicolás López da positivo a COVID-19

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres confirmaron bajo la voz de su presidente, Alejandro Rodríguez, dos casos positivos de COVID-19 a escasos días de volar hacia Doha para jugar el Mundial de Clubes, siendo Nicolás López uno de los afectados en el asunto.

El dirigente señaló al uruguayo junto a otro integrante del staff felino como los infectados, además reiteró que ya se comenzaron con los debidos protocolos a seguir con el futbolista y sus allegados en el entrenamiento dado la mañana del jueves, debido a que sí practicó sin saber su resultado.

“Mañana lo vamos a dar a conocer, pero es Nicolás López. Lo que pasa es que los resultados los dieron muy tarde, lo que sé es que si pero ya empezó todo el protocolo de seguir la parte de con quién tuvo contacto, con quién viajó, etcétera, etcétera”, dijo en entrevista para ESPN.

El apodado ‘Diente’ tendrá que esperar hasta el próximo martes, que es cuando realizarán un último test PCR previo al viaje a Catar, para determinar si irá o no a la contienda, misma que hasta ahora peligra bastante su participación.

Desde el pasado mes de octubre que los regios no confirmaban un caso positivo en sus filas, aquella vez fueron tres, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.