Inicio » Fútbol » Nido Aguila NL destaca en Nacional

Nido Aguila NL destaca en Nacional

En nuestra entidad la única escuela oficial del Club América, es la denominada Nido Águila, que comanda el profe Miguel Goyzueta, la cual se localiza en terrenos de Apodaca.

Recién acudieron a la ciudad de México, en donde participaron en el torneo Nacional de escuelas oficiales, en donde por cierto consiguieron destacado papel, al conquistar cuatro campeonatos, dentro de las categorías 05, 06, 08 y 09.

Con lo anterior demuestran la calidad de futbol que se practica en nuestra entidad y a la vez, el nivel de enseñanza de todos y cada uno de los entrenadores con los que cuenta la escuela Nido Águila.

Participan en los torneos de la liga Apodaca, San Nicolás, así como en competencias de talla estatal y nacional de invitación, en donde igualmente han dejado clara muestra del aprendizaje de los niños, al conquistar infinidad de campeonatos.

Informa el profe Goyzueta que las puertas de la escuela se encuentran abiertas para todos los niños y jovencitos con intenciones de unirse a la gran familia azul crema y formar parte de los diferentes equipos con los que se cuentan.

Por ello hacen una invitación a todos los niños en categorías que van desde la 2012-013, hasta los juveniles de la 2002, para que acudan a las instalaciones, en la colonia Los Fresnos, a partir de las cuatro de la tarde, de lunes a viernes, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los niños.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.