Inicio » Fútbol » Niegan acercamiento del Benfica por Enner Valencia

Niegan acercamiento del Benfica por Enner Valencia

MONTERREY, Nuevo León. Tras el supuesto interés del Benfica por el delantero de Tigres, Enner Valencia, de acuerdo a la portada del periódico “A Bola” de Portugal, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, desconoció sobre esta situación alegrándose a su vez por la fuerte demanda que han tenido sus futbolistas.

“La realidad de las cosas es que no ha habido contacto con el club y eso sí nos sorprende esa situación. Yo estoy igual que ustedes, me enteré por los medios de comunicación de ese interés, me da gusto que hay interés no solo por uno sino por varios pero creo que el sigue te paso de ellos es tener contacto con nosotros”, señaló el directivo a las afueras de las oficinas en el “Volcán”.

No obstante, no descartó la idea de alguna negociación con los lusitanos siempre y cuando se acerquen, remarcando nuevamente que no ha tenido ninguna llamada por parte de ellos.

“Si llegan a tener interés ojalá nosotros sepamos eso y si ambos acordamos acordaremos al respecto. Absolutamente no tengo nada, ni una llamada ni comunicado”, agregó.

Los auriazules arribaron la tarde-noche del jueves a la ciudad para continuar con sus respectivos entrenamientos previo a su primer y único juego amistoso en contra del Veracruz, esto el día sábado en el Universitario a puerta cerrada.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.