Inicio » Fútbol » Niegan venta de Damm a Chivas

Niegan venta de Damm a Chivas

José Luis Higuera arribó al hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano y en sus primeras declaraciones calmó las expectativas sobre la llegada de los posibles refuerzos que más han sonado como Jürgen Damm, el Pollo Briseño y Oswaldo Alanís.

El directivo negó en todos los casos que haya arreglos o acercamientos, asegurando que la información emitida es mentira, en el caso de Damm, y en el caso de los dos defensas, hay otros clubes interesados en hacerse de sus servicios.

“Lo de Jürgen es mentira. El Pollo Briseño es un jugador que interesa a varios clubes, Alanís es también otro jugador que interesa a varios clubes”, apuntó.

Lo único que aceptó fue el interés del Rebaño Sagrado por el jugador del Necaxa, Daniel Álvarez, quien estaría cerca de convertirse en jugador rojiblanco, “Tomás estaba viendo lo del Fideo y en eso estamos”, agregó.

Sobre el interés que ha mostrado el Club León por quedarse con el delantero José Juan Macías, Higuera sentenció que no habrá otra manera de negociar más que pagar los 15 millones de dólares, negando que estén dispuestos a realizar un cambio de jugadores.

“Nosotros somos muy claros, una relación muy buena con Jesús chico y Jesús papá, ellos están muy claros en nuestra petición y si no el jugador regresará con nosotros”, comentó.

“Ellos saben lo que nosotros queremos que son 15 millones de dólares. Eso es no es cierto, nosotros no queremos ningún cambalache, nosotros queremos a nuestro jugador”.