Inicio » Americano » No hay fecha para regresar

No hay fecha para regresar

El football americano infantil del país seguirá detenido, al menos durante el presente semestre del año, al menos eso plantearon las ligas más importantes de México.

Mediante un comunicado la FADEMAC, una de las organizaciones deportivas más grandes del país comunicó que su congreso anual se posponía durante los próximos tres meses, lo que da por resultado que sus torneos estarán suspendidos por estos meses.

Por su parte, la ONEFA tendrá su junta de Liga Mayor este lunes, pero con relación a las categorías infantiles, mismas que por lo general se juegan a mitad del año no hay nada al respecto, aún y cuando los comunicados de la liga indican que los campos de entrenamiento de sus agremiados deben permanecer cerrados hasta que las autoridades de salud así lo indiquen.

En cuanto a la MFL, otra de las ligas más fuertes del país continúa con la posición de no abrir sus prácticas hasta que reciban la indicación de las autoridades, por lo que la temporada Juvenil del 2021 de seguro será suspendida.

La único que les queda a los clubes, quienes necesitan mantener sus instalaciones fue rentar sus campos para eventos deportivos en las categorías mayores, para así obtener los recursos necesarios y permanecer con una infraestructura tal y como estaba antes de la Pandemia.

Redacción: Alfoso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.