Inicio » Fútbol » No hay más para Tigres de la UANL

No hay más para Tigres de la UANL

Monterrey, México. Luego de tres derrotas consecutivas y la fuerte crítica que recibieron por parte de su presidente, los Tigres de la UANL no tienen otro camino que ganar este viernes en Veracruz, al enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz en el arranque de la jornada siete.

Los felinos pasan por uno de sus peores momentos, pese a ser los monarcas del campeonato anterior, lo que les ha merecido un sinfín de críticas, pero eso no los ha hecho despertar a la ofensiva, en donde simplemente tienen la pólvora mojada.

El rival no es nada sencillo, por el contrario Veracruz en casa no conoce la derrota y su técnico, Carlos Reynoso los espera con ansias para darles una estocada que pudiera cimbrar el feudo de los Tigres, quienes hasta el momento suma sólo cuatro unidades, por nueve de los Tiburones, lo que los ubica en la octava posición.

Esta semana el ambiente en el campamento de los felinos fue tenso, sobre todo por la visita de sus directivos, quienes les hicieron ver que la plantilla de jugadores es de las mejores del fútbol mexicano, pero eso deben reafirmarlo en el campo, ya que con los nombres no es suficiente.

Tigres presentará un cambio tras la lesión de Javier Aquino, por lo que su lugar será ocupado por alguno de los elementos de la banca.

Si la UANL quiere despertar, este encuentro es el momento, ya que la próxima semana recibe en casa a Morelia, conjunto todavía más problemas que los Tigres, por lo que será un duelo de mucha relevancia para ambas escuadras.

La pregunta es ¿Si Tigres de la UANL no saca un buen resultado habrá alguna baja o sanción?

 

Redacción: Alfonso Aguilar.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.