Inicio » Fútbol » No hay nadie con mala actitud entrenando: Luis Rodríguez

No hay nadie con mala actitud entrenando: Luis Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. Las aparentes molestias que Nicolás López dejó ver con el cuerpo técnico de Tigres, luego no haber sido siquiera convocado en la primera fecha del Guardianes 2021 contra León, ya quedaron atrás o al menos así lo dejó ver su compañero de equipo, Luis Rodríguez.

El ‘Chaka‘ comprendió el disgusto de los futbolistas al no ser considerados para jugar, sin embargo, comentó que nadie está con mala actitud entrenando sino al contrario, cada elemento está a disposición de Ricardo Ferretti para la próxima jornada frente a Santos.

“Ahorita todos quieren jugar y si no estás adentro no estás agusto, pero lo que veo en mis compañeros es que todos están entrenando como siempre, nadie está de mala actitud, al contrario todos están con la mejor disposición para ser utilizados”, confesó Rodríguez en videoconferencia.

Hasta este jueves, el ‘Diente’ se mantiene entrenando al parejo de sus compañeros, no obstante, se desconoce si estará mínimo en la banca frente al cuadro lagunero.

 

Con todo para romper la mala racha

Por otro lado, el lateral tomará con mucha importancia el siguiente duelo en una plaza complicada para los felinos, y es que en la Comarca no ganan desde el Apertura 2011, espetando que este fin de semana se pueda romper la racha.

“Estamos conscientes de que hace mucho tiempo no sacamos un triunfo allá, vamos con esa mentalidad y esperamos transmitirlo desde el primer minuto que es lo que queremos hacer, terminar con esa racha. Uno intenta hacer su mejor trabajo y tal vez no te salgan las cosas, esperamos terminar ya con esa racha, hacer algo diferente pues siempre lo plantea uno cuando analizamos al rival y pues ya esperamos reflejarlo el fin de semana”, agregó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.