Inicio » Fútbol » No menosprecien a Tigres: Ricardo Ferretti

No menosprecien a Tigres: Ricardo Ferretti

Monterrey, Nuevo León. El equipo de Tigres está muy cerca de disputar la final más importante de su historia y para ello el técnico, Ricardo Ferretti, pidió no menospreciar a su plantilla a sabiendas de que el rival, Bayern Múnich, es el que acapara la atención y favoritismo en esta llave.

“Nadie lo niega, nadie va a negar la capacidad que tienen, sus logros. Pero por qué también solo quieren ver las cosas de un solo lado. Tenemos 10 años y logramos 11 títulos. Si lo quieren valorar nomas porque es Europa y nosotros Norteamérica, sería menospreciar. Sabemos de la capacidad del equipo alemán, de sus jugadores, pero como dije siempre, no hacemos menos a nadie, pero tampoco hacemos más grande ni tenemos miedo de otros equipos. Mañana lo vamos a enfrentar con el respeto que nos merece, vamos a buscar hacer lo nuestro muy bien, para poder merecer ser campeón”, arremetió Ferretti en videoconferencia.

Pese a esto, sabe que la escuadra teutona no es invencible, teniendo como respaldo el antecedente de la victoria histórica a nivel selección entre México y Alemania, la cual se dio en el Mundial de Rusia hace un par de años.

“Por la estadística, dice que es un equipo ganador, como nosotros. Pero no quiere decir que sean invencibles, han perdido y ganado como nosotros. Es un equipo sólido, ante estos equipos debemos hacer las cosas bien. Tenemos la capacidad para hacerlo.

Parece que no hay memoria en el futbol. La última confrontación entre mexicanos y alemanes, se dio en el último Mundial. A ver si se acuerdan como quedó el resultado”, concluyó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.