Inicio » Americano » No se confíen y vayan por el octavo: Rogelio Garza

No se confíen y vayan por el octavo: Rogelio Garza

Monterrey, Nuevo León. El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera no sólo se tomó la foto oficial de la temporada 2020 en la categoría Intermedia, sino también aprovechó para hablar fuerte con los muchachos y comprometerlos a dar su máximo esfuerzo , no confiarse e ir por el octavo título en final esta campaña.

Rodeado de coaches del programa de Auténticos Tigres , así como autoridades de la UANL y de frente a los 70 jugadores del equipo, el Rector los invitó a seguir motivados y con pasión portando los colores azul y oro de la UANL, ya que representan a más de 200 mil alumnos.

“ Que no se termine esa pasión, esa motivación que nos permite ir  más allá. En el football americano aprendimos algo, a que sufre, se pasa por el dolor, pero el día siguiente regresamos al campo para seguir adelante. Eso esperamos de ustedes, que no les gane la confianza, ni sean hue… Hay que ir por ese campeonato y convertir a ser así el mejor conjunto de la década”, exclamó el Rector de la UANL.

Con su clásica forma de dirigirse a los jóvenes, pues en su época de estudiante defendió los colores de los Tigres, el Rector recalcó que antes del resultado está la formación de los jugadores, que sean estudiantes , por eso cada año se renueva el conjunto, porque están los que cumplen en el aula y el campo.

“ Es un equipo muy joven, tiene 40 novatos, pero son ya muchachos que conocen el programa de Auténticos, pues vienen de la Juvenil. Y ahora les toca ir por otro campeonato más, recuerden que cada generación hace su propia historia y ahora les toca a ustedes”, comentó el Rector.

 

Redacción por: Enrique Aguilar