Inicio » Fútbol » Nos está faltando el triunfo que nos de la confianza: Ferretti

Nos está faltando el triunfo que nos de la confianza: Ferretti

Monterrey, Nuevo León. Las cosas se van poniendo turbias en el cuadro de Tigres, quienes con el empate 1-1 ante Puebla en esta fecha 10 del Guardianes 2021, registran tres juegos seguidos sin ganar, situación que para Ricardo Ferretti ya hace falta una victoria que les reponga en confianza.

El experimentado estratega resaltó además que el resultado contra la ‘Franja’ fue justo, considerando lo que ambas plantillas demostraron durante los 90 minutos.

“Nos está faltando este triunfo que nos de la confianza para retomar el fútbol que realmente saben practicar. Veo un partido muy peleado, muy disputado, tal vez la gente menosprecie a ciertos equipos cuando juegan contra nosotros, pero Puebla viene de un triunfo frente a León y está haciendo bien las cosas, defensivamente es un equipo sólido y hoy fue un partido muy parejo, cualquiera de los dos pudiera haber anotado un gol más y llevado el triunfo, pero viendo a grueso modo todos queremos ganar, pero el empate dentro de todo es justo”, confesó en videoconferencia.

El brasileño terminó molesto al ser cuestionado por haber dejado en la banca al goleador felino del torneo, Nicolás López, a sabiendas de que lo que más hace falta en el equipo auriazul es el gol.

“Sinceramente si tengo que contestar una respuesta de esta tengo que contestar a mi directiva, no a usted, las decisiones tácticas a las personas que realmente hablamos y debo de dar explicación es la directiva y si un jugador juega o no es por decisión táctica y para beneficio del equipo”, agregó.

El ‘Diente’ suma 4 anotaciones, dos más que André Pierre-Gignac y Carlos González con muchos menos minutos de acción en el campo. Por otro lado, de combinarse resultados en esta jornada, los universitarios quedarían fuera incluso de zona de Repechaje, manteniéndose con 12 puntos en el décimo lugar aún con otros cuatro clubes que pueden superarlo.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.