Inicio » Fútbol » Nosotros le dimos vida Monarcas: Carlos Salcedo

Nosotros le dimos vida Monarcas: Carlos Salcedo

MONTERREY, Nuevo León. Sincero y con mucha autocrítica en su opinión, fue como el defensor de Tigres, Carlos Salcedo, se mostró en conferencia de prensa al término del duelo en la victoria ante Monarcas, partido el cual dejó mucho en que pensar en el equipo felino.

Y es que para el ‘Titán’, la zaga defensiva cometió varios errores, los cuales casi permitían el empate en el duelo del sábado por la noche en el  Volcan”.

“Hay que ser autocríticos, el primer tiempo lo hicimos bastante bien, después nos complicamos un partido que era prácticamente para cerrar.

Creo que a ninguno de nosotros nos gusta cometer errores, hay que fijarnos bien porque es una realidad, a un equipo como a Tigres no nos pueden hacer un gol en 30 segundos, obviamente fuimos nosotros quienes le dimos vida a Morelia”, confesó en conferencia de prensa el mexicano.

Ante este hecho, Salcedo negó que el plantel haya caído en una confianza para el medio tiempo por órdenes del cuerpo técnico, dándole mérito al conjunto purépecha quienes salieron con otra cara.

“Eso jamás va a existir. Jamás un cuerpo técnico te va a pedir bajar la intensidad, creo que no estuvimos manifestar, en el segundo tiempo salieron a presionarnos”, agregó.

Por último, el zaguero no quiso hablar de la polémica generada en redes sociales tras unos videos que protagoniza, pero destacó su bienestar  físico y emocional dentro de la plantilla.

“Bien, en lo físico bien. De lo otro no voy a hablar, no tengo nada que decir, estoy contento y enfocado en mi equipo que está día a día”, finalizó.

Los auriazules comenzaron a trabajar desde este domingo en el ‘Uni’ con entrenamientos, esto de cara al encuentro contra Real Salt Lake por la Leagues Cup de a media semana.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.