Béisbol de Nuevo León sigue en la pelea por las medallas

Este viernes en las acciones del Béisbol los equipos de Nuevo León han mostrado un gran nivel de juego ante rivales muy fuertes de tradición beisbolera como los son los estados de Sonora y Chihuahua.

Primero en categoría Junior en un cerrado encuentro lograron imponerse a Chihuahua en el Campo de la JAPAC por 2 carreras contra 1 de los chihuahueneses lo que los hace enfilarse hacia la fase de semifinales al llevar en su cuenta tres juegos ganados y uno perdido solamente.

Si todo sale conforme lo planeado mañana enfrentarán a Veracruz quien va al final de la tabla del grupo y esto los haría ubicarse en triple empate del Grupo B entre Nuevo León, Sonora y Chihuahua quienes por diferencia, los regios tienen números a su favor para lograr avanzar a la fase de semifinales que se estarían celebrando el domingo 12 de junio y en caso de llegar a la final sería el lunes 13 de junio en el Estadio de Tomateros de Culiacán.

Por su parte el camino se ha complicado grandemente para el equipo categoría Pre-Junior al haber caído hoy contra Sonora por 6 carreras contra 3 de los nuevoleoneses lo que los pone en un tercer sitio de la tabla por debajo de Baja California con ningún juego perdido al igual que Sonora al momento.

Mañana en punto de las 9hs estarán enfrentando a Nayarit y con el panorama complicado se tendrían que dar una combinación difícil de resultados en los encuentras de la jornada vespertina de hoy para Sonora y Baja California para que Nuevo León pudiera colarse a las semifinales.

Con información del INDE