Toros buscan embestir otra corona / Foto: Cortesía

Toros buscan embestir otra corona

Los actuales monarcas del Deportivo Toros de Tierra y Libertad, de nueva cuenta se paran en la gran final por el campeonato, aunque necesitaron de las tandas de tiros desde el punto penal, para dar cuenta del Deportivo San José, al continuar las acciones de los play off por el campeonato, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro sumamente interesante, celebrado en la cancha de la unidad deportiva Puente Cucharas, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, el cual al final del reglamentario el marcador se mantuvo quieto con el 0-0.

Por lo cual hubieron de extender a las tandas de tiros desde el punto penal y fue aquí donde se decidió el boleto para los Toros, quienes buscan retener la corona de la Primera División.

Por su parte, los integrantes del Deportivo Milán, también alcanzaron su boleto a la gran final, para que también decidieran su pase en las tandas de tiros desde el punto penal, luego que al final del reglamentario el marcador indicara empate a uno, ante el Deportivo Santa Lucía.

En lo que se refiere a la categoría de la Segunda División, también surgieron los finalistas, donde en el primer encuentro los representantes del Deportivo Mitades logran apurada victoria por la mínima anotación de un gol a cero, ante el conjunto de los Amigos del May.

Por su parte, en el otro encuentro el conjunto del Deportivo Memphis extendieron a las tandas de tiros desde el punto penal para llevarse el boleto, luego que al final del duelo el marcador indicaba empate a un gol ante el Deportivo San Isidro.